viernes, 3 de abril de 2009

Enfermo


Las enfermedades despiertan en mí, no son vidas perdidas, creo…
Va más aya de la punta de mis dedos y cuanto tocan el suelo, crecen risas en mi frente que desarticulan las cadenas que dominan mis venas de aire fresco…
Corren por mi cuerpo las alas rotas, gritan en mis manos las silabas mal pronunciadas, cortan enlaces en redes moderadas para la sabiduría mundial y desordenan lo básico que me sostiene.
Si solo me escuchase, si solo me entendiese, si solo preparase lo que mis ojos y lengua calculan la regla primordial en si estaría completa, no habrían costras ni esfuerzos por entender vida malgastada, no habría desilusión ni malestar, estaría su esposa la verdad, su marido el entendimiento y su hijo claridad.

Escrito por Carlos Cuevas ... http://les-mondes-carlos-cuevas.blogspot.com/
Publicado por ... poetas clandestinos en 13:40





0 comentarios:

Publicar un comentario